Revestimiento Epoxi

Tratamientos, recubrimientos, o revestimientos constructivos a base de resinas sintéticas de larga duración

Revestimiento Epoxi2019-12-13T11:40:53+00:00
Revestimiento Epoxi

¿Por qué es necesario el tratamiento de revestimiento epoxi?

Se trata de sistemas, tratamientos, recubrimientos, o revestimientos constructivos a base de resinas sintéticas de larga duración. Son resistentes a las ralladuras, impermeables y de fácil limpieza. Es un pavimento continuo antideslizante, que no genera polvo, cubre imperfecciones si se le añade a la mezcla agregados minerales de sílice, incluso regulariza y acondiciona el soporte. Es una buena opción para suelos con un acabado estético, como pavimentos para parking o pavimentos industriales.

Los pavimentos epoxi tienen una alta resistencia mecánica y química, perfecta adhesión sobre su soporte, especialmente sobre hormigón, y se pueden construir en una amplia gama de colores.

La pintura epoxi se usa hace ya muchos años en sitios donde se requiere resistencia, durabilidad y alta protección.

VENTAJAS DEL SERVICIO

Facilidad de aplicación. A diferencia de las pinturas tradicionales, la pintura epoxi ofrece una opción duradera que fácilmente puede adaptarse a cualquier superficie, incluso a la baldosa y además no debes preocuparte por la duración de su secado, ya que ofrece rapidez.

Si lo que necesitas es un acabado liso, la pintura epoxi aporta una capa plástica fina adherente que se puede utilizar para re-decorar paredes de cocinas, baños, pasillos… el espacio que desees.

Es fácil de limpiar. La pintura epoxi posee la ventaja de ser impermeable, razón por la cual es muy fácil de limpiar. Se requiere tan solo un paño mojado con agua y jabón, que pasaremos sobre el suelo o pared.

Resistente al agua. Tras ser aplicada, la pintura epoxi recubre la superficie, protegiéndola contra el agua, químicos u otro líquido. Su fuerte textura hace difícil que pueda dañarse con cualquier líquido. Por esta razón es común utilizarla en el interior o exterior de piscinas.

Acabado brillante y la variedad de colores que ofrece.

CALIDAD PROFESIONAL

Para la realización de diferentes trabajos nuestros profesionales tienen a su disposición gran variedad de maquinarias que les ayudan o son indispensables en su actividad. Estamos debidamente cualificados para las distintas actividades que se realizan.

Infórmate sin compromiso

La prioridad de El Rayo del amanecer es escuchar y entender al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas, adaptadas a cada pavimento.

Solicita tu presupuesto

El revestimiento epoxi es una de las mejores elecciones. Contacte ahora con nuestros profesionales.

El Blog de RayoTech System