Pulido de hormigón con RayoTech System

Recomendable para la creación de grandes superficies utilizadas en la industria

Pulido de hormigón con RayoTech System2019-12-12T11:12:18+00:00

¿Por qué es necesario el pulido de hormigón con RayoTech System y su reparación?

El hormigón es un material que lleva muchísimos años utilizándose para la construcción de todo tipo de superficies. Su uso como pavimento es muy importante en España. Sobre todo desde que aparecieron sus modificaciones como el hormigón impreso y el hormigón pulido.

Desde el descubrimiento de estos dos tipos de pavimentos su popularidad ha crecido exponencialmente. Cada día son más los edificios que se animan a instalar este tipo de superficies.

Es muy importante destacar todas las ventajas que te puede ofrecer un pavimento de hormigón. Es sin duda uno de los mejores materiales, pero es importante que conozcas el porqué.

VENTAJAS DEL SERVICIO

Es una material muy resistente. Su dureza le convierte en un material resistente y fuerte. Esto permitirá que aguante a la perfección los daños provocados por el paso del tiempo. Los limpiadores, los golpes, las pisadas o factores ambientales no le afectan.

Ofrece un fácil mantenimiento. Y es que gracias a su dureza y resistencia no necesita tareas de mantenimiento. Solo necesita renovar el pulido para recuperar el brillo. Con el paso del tiempo el pulido puede perderse. La periodicidad del pulido dependerá de si es un pavimento de exterior o interior, además del uso que se le ha dado.

Un pavimento muy fácil de limpiar. Cualquier empresa de limpieza te lo confirmará. El hormigón es uno de los materiales más fáciles de limpiar. Sin necesidad de esfuerzo conseguirás una superficie impecable.

Aplicación sin parar la producción: No necesita tiempos de secado con lo cual no se debe de parar la producción.

CALIDAD PROFESIONAL

Estamos interesados en un continuo desarrollo de I+D para el cuál contamos con el apoyo de destacados fabricantes internacionales. Nuestro equipo está siempre en constante evolución, investigando para desarrollar nuevos tratamientos y mejorar los ya existentes.

PULIDO DE HORMIGÓN DE ALTO RENDIMIENTO CON RAYOTECH SYSTEM

Nuestro equipo de profesionales emplea maquinaria especializada de última tecnología para ofrecer los mejores resultados.

Infórmate sin compromiso

La prioridad de El Rayo del amanecer es escuchar y entender al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas, adaptadas a cada pavimento.

Solicita tu presupuesto

El hormigón pulido es una de las mejores elecciones. Contacte ahora con nuestros profesionales.